La mejor parte de razas de gatos

El siamés incluso suele desarrollar la costumbre de esperar frente a la puerta a que sus dueños vuelvan a casa, ¡como hacen los perros! Son extremadamente fieles y desarrollan mucho apego a sus familiares.

El gato himalayo procede del cruce entre persas y siameses. Tiene un sedoso y largo pelo con los patrones y colores del siamés.

Pero antaño, una ilustración importante: todo animal es merecedor de bienquerencia y está dispuesto a devolverlo, sin importar que hablemos de un felino de raza o de un micifuz mestizo.

Pese a que estudios han demostrado que existen más perros que gatos en las casas de los españoles, hay diversas razas de felinos que predominan en los hogares de España. Dignos de una gran independencia, juguetones y limpios, los gatos son sin duda los compañeros de vida ideales.

Tiene un carácter muy sociable y muchas veces búsqueda el contacto con el ser humano, para ser mimado y cepillado. El sonido de su maullido asimismo es proporcionado cotilla porque casi se asemeja al gorjeo de un pájaro.

Como podemos ver es un micho de talla media y se le observa unos músculos admisiblemente definidos, delgado aunque con fibras musculares perfectamente marcadas.

No, en muchos casos, la raza de minino Maine Coon es más grande que un gato Savannah. Esto se debe a que el Maine Coon es read more la raza de gatos domésticos más grande, conocida como el «hércules gentil» de las razas de gatos.

El cheeoth es un gato muy parecido a un leopardo, en específico por su estrato. Estos son animales atléticos y muy activos, a pesar de que en su lozanía no sobrepasan los 6 kilos, durante la seso pueden conservarse a pesar 10 kilos y medir 30 centímetros de suspensión.

Las razas de gatos de pelo largo, por su propia condición de “peludos”, ofrecen a sus propietarios la oportunidad de convivir con gatos de extraordinaria belleza, desde su etapa temprana hasta la permanencia adulta.

En el último puesto del ranking de las razas de gatos mas grandes del mundo lo ocupa la raza Ragamuffin, quienes provienen de los Ragdoll. Estos gatos son, como todos de esta letanía, muy grandes y peludos.

El himalayo es otra de estas razas, cruce entre persa y siamés; aún podemos decantarnos por el cymric, interpretación en pelo largo del manx; el birmano, un micho tranquilo y muy amable; o el colourpoint de pelo largo, similar al siamés y muy extrovertido.

Millones de personas de todo el mundo conviven con gatos, son muchas las personas que prefieren un felino por encima de cualquier otro animal de compañía – incluyendo perros.

El Cornish Rex es una de las dos razas de gatos con un revestimiento inusual que forman parte de nuestra lista, y estos gatos son pequeños y juguetones con una apariencia muy parecida a un gatito.

Recuerda que, sea el felino o la mascota que sea, solo necesita que lo cuides con mucho cariño. Por eso, te recomendamos pasarte por Zooplus, la plataforma online con longevo variedad de comida, accesorios y cuidados para tus amigos de cuatro patas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *